Visitas

miércoles, 16 de marzo de 2011

Lugares Representativos de la Costa Caribe

San Andres


San Andrés es el destino perfecto para amantes de sol y playa y de la naturaleza. Esta maravillosa isla, ubicadas en el Mar Caribe, invita a gozar la interesante arquitectura isleña, la exquisita gastronomía, los ritmos musicales tan autóctonos para estos destinos y la increíble hospitalidad de sus habitantes.



Bar de Kela, Playa San Luis


Arquitectura Isleña, Casa Nativa


Isla Johnny Key




Providencia y Santa Catalina


Providencia y Santa Catalina en el Caribe colombiano, unidas por el mágico y pintoresco Puente de los Enomorados, constituyen un excelente refugio para todo tipo de turistas: familias, enamorados, amigos, etc. Acércate a este lugar que como pocos guarda aún su encanto natural.



Paisaje de Providencia


Mar de Providencia y Santa Catalina

Barranquilla

Barranquilla, su arquitectura, el puerto, el carnaval y la alegría de su gente se ven reflejados en estas imágenes. La Arenosa o Curramba la bella, como es conocida tradicionalmente esta ciudad de la costa Caribe colombiana, invita a los turistas a deleitarse con fotografías para todos los gustos.


Playa Mendoza


Casa del Carnaval


Isla Salamanca

Santa Marta
Santa Marta, la ciudad más antigua de América del Sur, cuenta con un patrimonio inigualable, hermosas playas en el parque Tayrona y Taganga, una compleja red de ecosistemas en la Sierra Nevada que es única en el planeta y que no te puedes perder. Santa Marta, su bahía y sus alrededores están llenos de magia.


El Altar al Libertador en la Quinta


Cañaveral Parque Tayrona


Taganga

Cartagena

Cartagena es una ciudad llena de contrastes, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1984, cuenta con una encantadora arquitectura colonial, republicana y moderna. Disfruta de fotografíaas de sus calles antiguas, la ciudad amurallada, hermosos balcones, doradas playas y palenqueras. Sin duda, Cartagena es una ciudad para enamorarse



Casa del Marques de Valdehoyos


Blacones del Centro Historico


Castillo San Felipe






No hay comentarios:

Publicar un comentario